viernes, 27 de noviembre de 2009

NOS COLAMOS EN LA FIESTA 27 AÑOS DESPUÉS

Por sorpresa, como casi todas las cosas buenas, me dicen ayer que el video buscado por todos los mecaneros, el que faltaba en nuestra colección de cromos, después de tener el álbum por triplicado, y a veces más, apareció. Sin mucho bombo, pero sin trampa ni cartón. Por fin en su versión íntegra, sin cortes ni zarandajas. Me pregunto si será una casualidad. Parafraseo a David Demaría y exclamo aquello de "¡Precisamente ahora...!". Apuesto más por las causalidades. El que más y el que menos, cuando ha recibido tal caramelo, ha mirado el calendario dos o tres veces, comprobando que aún queda un mes para que Ana Torroja cumpla los 50. No son los Santos Inocentes. No es broma. Corremos al youtube, antes de que la SGAE aceche, y miramos, ávidos y contentos, el primer clip que se hizo en España, como tal concepto. Lo "bajamos" y lo guardamos por triplicado, no vaya ser que se nos escacharre el disco duro y tardemos otro cuarto de siglo en "pillar cacho". Me siento como una arqueóloga en Atapuerca. Y sí, la imagen no es de extrema calidad, ¿Y qué?. La tecnología no puede cuando los recuerdos y las sensaciones están jugando su partida. Y salen arrastrando de as con tute de reyes porque, cuento 27, los mismos años que cuenta mi sobrina, que cuando vio a Nacho Cano tocando en directo en "A", se emocionó porque sólo le había visto en DVD. A eso me refiero.



 El video, malo como ninguno. Pero tampoco importa. Juventud, divino tesoro. Porque todos en algún momento quisimos colarnos en la fiesta de niñas monas y coca cola para todos. A ver para cuando se animan a hacer un cd con maquetas completo.¿La próxima vez?. ¿En el Siglo XXII?. Material hay. Creo que sería un regalo bonito, que nos merecemos. Y mucho más interesante que el Singstar. ¡ Dónde va a parar!.




Bookmark and Share

1 comentarios:

BELEN dijo...

Gracias por el video,todavía me estoy recuperando de la impresión pero me ha hecho una ilusión tremenda

Publicar un comentario